sábado, 18 de febrero de 2012

Asociación de Damas Voluntarias del Hospital Regional de Huacho

Nuestro voluntariado, se fundó un 21 de setiembre de 1999. 


¿Quienes somos?,.. Somos una Asociación sin fines de lucro. Un grupo de Sras. Voluntarias que trabajamos con mucha vocación de servicio hacia la comunidad, hacia la sociedad, y que dedicamos parte de nuestro tiempo libre, solidario y altruista, en favor de las personas más necesitadas y pobladores de las comunidades en pobreza.

Nuestra labor de ayuda social va dirigida a los pacientes de muy bajos recursos económicos. Atendemos diariamente en nuestra oficina del hospital a los pacientes que acuden en busca de ayuda y apoyo, entregándoles medicinas gratuitas de acuerdo a las recetas expedidas por su médico tratante en un horario de 8:00 a. m. a 12:00 p.m.

Realizamos visitas periódicas a los pacientes en los diferentes pisos del hospital, llevándoles, kits de higiene, juguetes, pañales, ropas, medicinas, etc. Y la orientación diaria en los pasillos a los pacientes que buscan información y de atención para sus respectivas consultas.

Nuestro trabajo también va dirigido a la atención de los pobladores de las comunidades en extrema pobreza pertenecientes a las provincias de Huaura-Oyón, donde realizamos nuestras campañas de Salud Integral, (Medicina General, Odontología, Gineco-obstetricia) las consultas médicas y entrega de medicinas, ropas, juguetes etc, son totalmente gratuitas. Es así como las Damas Voluntarias dedicamos nuestro tiempo y entrega a esta causa tan noble, como nuestro lema lo dice “VIVIR PARA SERVIR”.

Hacemos un llamado aquellas personas interesadas en realizar este trabajo de voluntariado en el Hospital, presentarse en nuestra oficina de 8:00 a 12:00 p. m. de lunes a viernes.

Requisitos:
1. Personas mayores de Edad.
2. Trabajo voluntario.
3. Disponibilidad de tiempo
4. Vocación de servicio hacia nuestros semejantes.
5. Se requiere de mucha responsabilidad.

Solicitamos a través de este medio, a todas las personas solidarias de buen corazón, hacernos llegar sus donaciones en: medicinas, ropas, juguetes, cuadernos, etc. Que se encuentren en buenas condiciones.
(RAIDA VERGARA RIVERA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario