martes, 28 de febrero de 2012

CON GRAN ÉXITO PLAZA DEL SOL – NORTE CHICO, CELEBRO SU PRIMER ANIVERSARIO

Martín Cier Gadea, Mall Manager; Salvador Arroyo, Jefe de Operaciones;Rafael Escudero, Coordinador de Marketing, en pleno brindis  de aniversario  
El primer centro comercial del norte chico, PLAZA DEL SOL, celebró a lo grande su primer aniversario acompañado de grandes artistas y un espectacular show de fuegos artificiales.

Con un jueves de rock empezó la celebraciones de este importante centro comercial que ya se gano un espacio en el corazón de los huachanos y habitantes del norte chico, así como de los turistas que llegan a esta importante ciudad.

Conductora de Televisión Lucecita estuvo firmando autógrafos junto a sus fans en la rotonda de eventos, rodeada de bellas anfitrionas.
Se presentaron Alfredo Minaya “El kaysser” con un show de música del recuerdo y latina. Los mariachis “Ay jalisco” al promediar la media noche fueron los encargados de brindar la serenata, el brindis estuvo a cargo del Ing. Martín Cier Gadea mall manager, junto a su gran equipo de profesionales el Ing. Salvador Arroyo jefe de operaciones, el coordinador de marketing Rafael Escudero y todo el personal que labora en PLAZA DEL SOL Norte Chico quienes brindaron con todos los asistentes y saborearon nuestro tradicional “Pisco Sour”.

El sábado 25 de febrero día central del evento contó con una variada programación para el deleite de grandes y chicos, shows infantiles con los más reconocidos payasos y animadores, la presentación de los grupos de baile que acompañaron al centro comercial durante todo el año junto a las coloridas y productivas presentaciones de los diversos talleres realizados en este verano en el centro comercial PLAZA DE SOL Norte Chico.

El grupo de rock “3 x gusto” y Adela García “la dama del criollismo” se presentaron en el fin de fiesta. La banda de guerra y música del colegio "Generalísimo don José de San Martín de Huaura cerró con broche de oro la gran celebración por el primer aniversario del centro comercial.
Para culminar la semana de fiesta la Orquesta Los Valencia y la Princesita de Caraz hicieron bailar al público asistente que se dio cita para celebrar con éxito el primer año y el gran servicio que brinda el Centro Comercial Plaza del Sol.
La gran familia que conforma el Centro Comercial Plaza del Sol agradecieron a todos los artistas que se presentaron desde el jueves 23 al domingo 26 de febrero y a sus miles de clientes que visitan a diario este importante centro comercial en la ciudad de Huacho.
(REGIÓN LIMA NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario