viernes, 24 de febrero de 2012

CON SINGULAR EXPECTATIVA EN EL PUERTO DE HUACHO SE REALIZARÁ VIII FESTIVAL DEL CEBICHE HUACHANO

Las actividades se darán en la plazuela 200 millas por impulso de la Asociación de restaurantes y cebicherías porteños

El festival gastronómico más importante de la localidad y de los últimos tiempos que se da en honor al plato bandera de la ciudad de Huacho, se llevará a cabo durante los días 25 y 26 de febrero, en inmediaciones de la Plazuela 200 Millas, donde se promocionará el consumo del cebiche preparado por cheff de las provincias de Huaral, Barranca y Huaura, región Lima.

La actividad estará acompañada de show artísticos con la presencia de: “Los Embajadores Criollos”, “Los Pasteles Verdes”, Orquesta “Pura Candela” y el showman Nicho Ortíz.

Simultáneamente, los visitantes podrán disfrutar de los concursos de marinera, danzas folklóricas, pesca submarina, campeonato de natación, campeonato de botes y pato al agua.

Una gran oportunidad para que todos puedan degustar y deleitarse del exquisito plato  hecho a base de limón y pescado, así como de lo mejor de la cocina marina, que serán ofrecidos a precios populares.

Desde las 9:00am hasta las 7:00 pm, el Festival del Cebiche del Puerto de Huacho espera la visita de mucha gente durante este fin de semana; para que puedan saborear los deliciosos platos que prepararán los restaurantes “La Barca”, “El Acuario”, “Costa Azul”, “La Isla”, “Baywacht”, “El Porteño”, “El Cebichito”, “El Coral”, “Flor de la Canela” y “D`Coco”.

La promocionada actividad fue presentada en conferencia de prensa ofrecida por la Municipalidad Provincial de Huaura y la Asociación de Restaurantes y Cebicherías del Puerto de Huacho, anunciaron la realización del VIII Festival del Cebiche Huachano.


Ojala que con la legada de tan significativa actividad, las autoridades municipales y regionales se hayan puesto las pilas para solucionar los problemas graves que sufre el puerto de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario