lunes, 13 de febrero de 2012

ENIGMÁTICAS AGUAS DE LA LAGUNA LA ENCANTADA SE TRAGO BAÑISTA EN SANTA MARÍA

Laguna no contaba con unidad de salvataje



Foto: Referencial.
En las primeras horas de hoy, se reanudaron los trabajos de búsqueda del campiñero Juan Antonio Demutti Ugarte de 24 años, quien en circunstancias muy confusas  desapareció ayer, en las misteriosas aguas de la laguna La Encantada ubicada en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

Sobre la desaparición del joven, que se conoció vive en el barrio La Colmena de la campiña huachana, se han tejido dos hipótesis. La primera, que Demutti Ugarte habría bajado a desenredar de una maya el botecito en el que paseaban en la laguna y se había hundido desapareciendo hasta la fecha. La segunda y última, sostiene que para demostrar a sus amigas que eran un "gran nadador" se tiro a las aguas, perdiéndose en las mismas.

Vamos fueron los intentos de la unidad de salvataje de la Policía Nacional y los integrantes de la Compañía de Bomberos Nº 20 - Huacho por ubicar los restos del infortunado joven. La ubicación se suspendió en horas de la noche del domingo 12 de febrero. 

Su atribulado padre Raúl Enrique Demutti Quiche llegó hasta el lugar y cuestionó duramente a las autoridades municipales de Santa María y a su alcalde Juan Carlos García Romero por no haber previsto la contratación o apoyo de salvavidas para esa laguna, más cuando en enero de este año se produjo el ahogo de un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario