miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Enith Diaz Rodriguez se hacerca a la DREL-P?

Un mensaje aparecido días atras en lo que sería su cuenta de Facebook ha hecho que hoy todos los ojos se centren en la ex directora de la Ugel 09 de Huaura, Enith Diaz Rodriguez quien se perfilaría como una seria aspirante a suceder en el cargo al cuestionado Ricardo Dolorier Urbano, en la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DREL-P).
A la fecha, la ex directora de UGEL, no ha confirmado tal versión, pero tampoco la ha descartado; no obstante, se conoce que han existido reuniones con representantes del ejecutivo del Gobierno Regional de Lima, por lo que su ingreso a la DREL-P no es un tema que se descarte.
Sabido es que actualmente el Consejo Regional le ha quitado la confianza a Ricardo Dolorier, por su deficiente gestión que realiza y que se vió coronada con el malestar generalizado del magisterio de la region por la postergación del examen para contrato de docentes 2012.
«Javier Alvarado necesita una persona con experiencia, pero sobretodo con principio de autoridad, por que actualmente en la DREL-P. muchos funcionarios hacen de las suyas y pasan por encima del director regional y eso no puede permitirse», señaló una de nuestras fuentes que asegura estaría cerca la designación de Enith Diaz en la Dirección Regional de Educación.
«Si bien es cierto a la señora Enith se le cuestiona por la frase que ofendió a Huacho, pero eso ella ya lo aclaró y se disculpó; además fue una grabación que le hicieron a escondidas de manera soterrada, lamentablemente este tema lo politizaron algunas personas con ciertos intereses, pero nadie puede acusarla de robo o mal uso de los fondos de la UGEL, además es una mujer que ha demostrado tener mucho carácter y autoridad para manejar el sector educación». acotó nuestra fuente.
(ECOS HUACHO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario