sábado, 11 de febrero de 2012

HABILITAN PROVISIONALMENTE EL PASE EN LA CARRETERA SAYÁN CHURÍN

Por este fin de semana largo ya se puede visitar Churín, Oyón, Chiuchín Huancahuasi, Picoy y Rapaz

Cerca de 48 horas duró la interrupción del tránsito vial en la carretera Sayán Churín, desde el tramo de Choques a Pampa Libre, producto del desborde del río Huaura, dada la crecida de su caudal ante las intensas lluvias en las zonas altas de las provincias de Oyón y Huaura.

Gracias al trabajo del ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Municipalidad provincial de Oyón y ICCGSA permitió habilitar el pase  en el kilómetro 84, a las 6:00 p. m. de ayer; pero solamente para vehículos tipo automóviles y camionetas.

Para el medio día del domingo 12 de febrero, se prevé que  se aperture al 100 % el pase de todo tipo de carros, como los ómnibuses  de transporte interprovincial Lima Churín Oyón, por cuanto los trabajos de recuperación de la vía interrumpida en el kilómetro 82 continúan, en dicho lugar se están colocando plataformas de rocas y rellenos de material agregado. 

Con estos trabajos y la carretera habilitada por el momento para camionetas y automóviles, y desde mañana para vehículos pesados; los turistas regionales y nacionales podrán visitar Churín, Chiuchín, Huancahuasi, Rapaz, Picoy, Viroc y Oyón con total normalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario