jueves, 16 de febrero de 2012

MAGISTERIO CONTRATADO DE CAÑETE INICIA ACCIONES DE LUCHA CONTRA CUESTIONADA EVALUACIÓN DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2012

A las seis de la tarde de hoy, comenzaba una concentración de protesta en la Plaza de Armas de la provincia sureña de la región Lima, tras escándalo de la prueba regional

TOTAL IMPUNIDAD EN EL GOBIERNO REGIONAL

El remedio resultó peor que la enfermedad. Docentes cañetanos que rindieron el último examen de Contratación Docente 2012 que organizara el Gobierno Regional demandaron la inmediata revisión de los resultados obtenidos luego de haber encontrado por lo menos 14 errores entre las respuestas correctas y las que la Comisión Organizadora ha consignado como verdaderas- amen de numerosos errores tipográficos hallados-. Tal reclamo traería abajo el cuadro de mérito publicado ya por la DRELP y demostraría el porqué del escandaloso porcentaje de 75% de profesores que salieron jalados en la prueba.

El profesor Francisco Florían se encuentra liderando en estos momentos la recolección de firmas para la revisión inmediata de los resultados, juzgue usted mismo:



Tanto el examen como la ficha óptica matriz fueron publicadas durante algunas horas en el portal de la dirección regional de educación pero extrañamente fueron retiradas sin explicación alguna.

Ante el craso error cometido por los encargados de la prueba y que indujo a error a más de un profesor que ven con los resultados dados truncado su trabajo durante el presente año ¿qué harán las autoridades locales o regionales? ¿El glorioso Sutep dónde está en estos momentos?. 
Por. José A. Lopez Chumpitaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario