jueves, 2 de febrero de 2012

NO ESTABA SECUESTRADO, ESTABA DE PARRANDA

Delincuentes asaltaron a burgomaestre de Huaura cuando estaba tomando en la campiña con una fémina y utilizando el vehículo oficial de la comuna

El se dedica a la dulce vida, mientras su pueblo pide que mejoren sus servicio de agua potable y termine sus obras 

Jacinto Romero
La Policía Nacional de la Comisaría de Cruz Blanca, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, dio a conocer que el alcalde huaurino Jacinto Eulogio Romero Trujillo de 45 años, a eso de las 08:30 de la noche del miércoles 1 de enero, fue victima de un presunto secuestro, por parte de dos sujetos, uno de ellos provisto de arma de fuego, en la avenida Centenario Nº 1823 - cuadra 18, distrito de Santa María.

Ante este hecho delictivo, los efectivos del orden pusieron en marcha "la operación antisecuestro 2012" y en el lugar denominado Pampa de Animas Baja - Santa María ubicaron el vehículo automóvil Hyundai, color negro, sin placa de rodaje de propiedad de la Municipalidad Distrital de Huaura, al lado del mismo, el presunto secuestrado (Jacinto Romero) con una herida en la cabeza a la altura del parietal izquierdo que habría sido ocasionado por el golpe con arma de fuego. El burgomaestre, en esos instantes, no se encontraba solo, lo acompañaba una mujer no identificada según la Policía, que se retiro del lugar.

De acuerdo a los testimonios de algunos testigos que prefirieron no identificarse, el alcalde Jacinto Romero se encontraba tomando gaseosa con cerveza en compañía de una persona de sexo femenino, cuando fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos, lo encañó y lo obligó a subir a su vehículo; para luego llevarlos hasta el sector denominado Pampa de Animas Baja.

Según el agraviado los delincuentes se llevaron la mascarilla del autoradio y su teléfono celular 989279550, para posteriormente fugar con rumbo desconocido.

Esta es una evidencia de las tremendas debilidades que tiene el burgomaestre de Huaura por las mujeres, y que no es responsable con el manejo de los bienes del Estado, porque dispone del vehículo oficial para sus cosas particulares, y que esta vez, pudo ser robado.

1 comentario:

  1. Que vergüenza, a eso nada mas se dedica y las calles principales de Huaura ni termina de asfaltarlas esta la avenida san martín, simón bolivar etc. y hay gente como yo que di mi voto para su reelección pensando que asumiría el cargo con honestidad y responsabilidad. y la seguridad en las calles esta pésima solo un mes estuvieron los serenazgos en huaura cuidando entre comillas x que la mayoría de ellos eran amigos de los pirañas que abundan en huaura. Ahora en la esquina de simón bolívar los delincuentes hacen de las suyas a plena luz del día toman fuman se drogan a vista y paciencia de la gente señor jacinto ratero haga algo por favor ya vez ahora le toco vivir en carne propia el abuso de estos delincuentes. gente honesta en este país quedan solo contaditos.

    ResponderEliminar