domingo, 12 de febrero de 2012

RELANZAN CASA MONTERO PARA LA REGIÓN, EL PERÚ Y EL MUNDO


Mientras es escasa la inversión de las autoridades regionales y municipales en recreación y turismo 

Casa Montero, centro de hospedaje, que se ubica en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, ha sido relanzada, con la flamante contratación del señor Coriolano García Milera, amplio conocer del rubro hotelero y turístico, quien a recibido el encargo de administrarla de parte de los propietarios de la misma, Ángel Gatti y esposa Marcela de Gatti.

Precisamente, García Milera, ex administrador del Hotel Centenario y un importante jale para la familia Gatti, ha sugerido a los dueños del hospedaje vivencial, trabajos de mejoramiento que llevarán a construir habitaciones aledañas a la piscina, como una de las etapas más importante de la misma. Estos trabajos se conoció que estarán listas antes de semana santa.

El relanzamiento de Casa Montero fue informado durante una conferencia de prensa que ofrecieron el jueves 9 de febrero del presente año, los propietarios del centro de hospedaje campiñero Ángel Gatti y su esposa Marcela de Gatti, quienes estuvieron acompañados de su nuevo administrador Coriolano García Milera y el representante legal de la empresa abogado Javier Alberto Castillo Reyes y esposa. La actividad fue amenizada por la sensacional voz de Gino de Colombia, como un adelanto de los grandes espectáculos artísticos que ofrecerá. 

"Soy una persona que empezó de abajo, se fue el Perú a los Estados Unidos como cualquier otro inmigrante, empezó de abajo trabajando duro y parejo, mi negocio es construcción, me sigo partiendo el lomo para seguir invirtiendo en mi país, porque pienso regresar, estoy esperando que una de mis hijas termine una de ellas esta estudiando en la universidad de estudiar medicina para venir al Perú, Huacho es mi Huacho", manifestó Ángel Gatti propietario de Casa Montero.

"Es un centro de hospedaje completamente diferente al resto, porque tu vienes de Lima no te vas a hospedar en un hotel que realmente sea sofisticado y que tenga jacuzzi, muchos quieren un hotel campestre, donde tienes una comodidad grande y las habitaciones son amplias y no son pequeños", acotó

Casa Montero"Tenemos que tratar de conservar la ecología, especialmente en Casa Montero no se vota ni se corta ningún árbol", puntualizó el señor Gatti.

Por su parte, la señora Marcela de Gatti a quien se encargó del decorado y adorno del hospedaje, manifestó: "Esto empezó como una pequeña casita, con dos primeros cuartos, y luego empezó a crecer como una mansión, los detalles de antigüedad que adornan la Casa las he puesto yo porque prefiero eso para la vida" 

El nuevo encargado de la administración de Casa Montero, Coriolano García refirió "Nuestro sueño es hacer crecer a Santa María y Huacho".

La Jornada en Casa Montero
"Las Municipalidades y el gobierno regional de Lima deben apoyar el turismo, debe ser una política de Estado; los pueblos necesitan el desarrollo sostenible, no necesitan el desarrollo por momento ni aislado", acotó el reconocido administrador.

"No se ve un apoyo grueso de las autoridades regionales y locales, deben asesorarse primero de los actores turísticos; ha veces traer genios en turismo, que conocen seguro de megaturismo, no es efectivo, porque no conocen las realidad es de los pueblos", finalizó García Milera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario