viernes, 17 de febrero de 2012

SE APAGO LA VIDA DEL HUACHANO AGUSTÍN DULANTO LINO

Nos dejó el popular "Choche" deportista, dirigente deportivo, empresario y político de Huacho, provincia de Huaura, región Lima

DESCANSA EN PAZ, AGUSTÍN DULANTO LINO


Su cuerpo no soporto más, producto de la dolorosa enfermedad que lo aquejaba y esta tarde (3:50 p. m.) dejó de existir el deportista, dirigente deportivo, empresario y político huachano Agustín Dulanto Lino a los 66 años, en el Hospital  "Alberto Sabogal Sologuren"  de la región Callao.

Dulanto Lino que deja en el más profundo pesar a su esposa Ana Toledo, tres hijos y su hermano Miguel, fue llevado inconsciente al Sabogal el domingo 12 de febrero, luego de haber permanecido una semana en el Hospital "Gustavo Lanatta Luján" de ESSALUD Huacho.

Los restos mortales del ex regidor de la Municipalidad provincia de Huaura durante la gestión de José "Iso" Arakaki Oshiro, serán trasladado desde el nosocomio antes mencionado hasta su natal Huacho. Aún se desconoces si su velatorio será en su vivienda de la tradicional Urbanización Las Flores de esta ciudad, o en otro lugar fijado por los familiares.

Natural del barrio de San Lorenzo,  integró el equipo de fútbol Deportivo Cultural de dicho lugar, estudió en el hoy CEBA "Luis Fabio Xammar Jurado". Ya en Huacho, fue un destacado empresario y formo parte del Grupo Amistad conjuntamente con otros reconocidos huachanos.

Y buena parte de sus esfuerzos y recursos los dejó como dirigente deportivo de su querido equipo "Juan Bazalar Lamas".  

Foto: Opinión Regional
                      
                           Foto: Opinión Regional
´

No hay comentarios:

Publicar un comentario