jueves, 16 de febrero de 2012

VICTIMAS ATACADAS POR FEROCES PITBULL SE RECUPERAN LENTAMENTE EN HUACHO


Uno de ellos fue dado de alta, mientras salvajes perros fueron sacrificados y enterrados en el Fundo fueron criados

Vicente Díaz Puertas (41)
Las tres personas que resultaron heridas el lunes 13 de febrero, por el mortal ataque perpetrado por cinco furiosos perros pitbull en el Fundo Guadalupe, ubicado en la localidad de la Muralla, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, se vienen recuperando paulatinamente en el Hospital General de Huacho.


El propietario del Fundo, Héctor Zavala Torres (57), quien fue mordido en brazos y piernas, y arañado en el rostro; fue dado de alta ayer. Mientras que los trabajadores de dicho centro agrario, Vicente Díaz Puertas (41) y Luis Ramírez (50) aún siguen internados.


De los tres, el que ha llevado la peor parte es Díaz Puertas, a quien los endiablados canes le desfiguraron el rostro y le cercenaron parte de la oreja izquierda, con cerca de cinco decenas de puntos. Luis Ramírez resulto con graves lesiones en las piernas, cabeza, rostro y otras partes del cuerpo, con puntos que llegan al medio centenar.


Y los pitbull que las emprendieron contras estas personas ya no atacaran a otras, porque fueron sacrificadas y enterradas en el mismo fundo, donde se criaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario