jueves, 22 de marzo de 2012

ALCALDE PROVINCIAL DE OYÓN CONVOCA A II AUDIENCIA PUBLICA DE GESTION MUNICIPAL.

Además se anunciarán futuros proyectos como el Centro Cívico "Ing. Roque Benavides de la Quintana"
Edgardo Huaraz, alcalde provincial de Oyón
Con el objetivo de realizar un detallado informe sobre las actividades y obras realizadas durante el periodo 2011, el Alcalde provincial  Sr. Edgardo Huaraz Ugarte, está convocando a la población de la provincia de Oyón a la II Audiencia Pública de Gestión Municipal a realizarse el próximo 15 de Abril.

La cita tendrá lugar en la primera plaza pública de dicha provincia denominada de la Integración Oyonense, a donde se prevé contar con la presencia de autoridades municipales, comunales, educativas, organizaciones sociales, personalidades de los seis distritos de la provincia de Oyón, es decir, Andajes, Cochamarca, Caujul, Naván y Pachangara.

La II Audiencia Pública de gestión Municipal, se viene organizando dentro del marco legal como la Ordenanza Municipal Nº 041-2012-MPO que aprueba la convocatoria, organización y Reglamentación; así como en cumplimiento de la Ley Nº 27972 Ley Orgánica de Municipalidades, entre otros que regula la participación ciudadana, la transparencia administrativa y acceso a  la información pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario