viernes, 30 de marzo de 2012

Andrea Escobar Carbajal se reencuentra con sus padres

A estas alturas se confirma que se trato de una fuga de enamorados, según fiscal de Familia César Leytón

Foto: CMI Noticias 
A las 11:00 a. m. de hoy viernes 30 de marzo del presente año, fue ubicada la adolescente huachana Andrea Escobar Carbajal (17) , después de cuatro días de su desaparición; cuando viajaba de Lima con aparente dirección a Huacho, en la empresa de transporte interprovincial "Turismo Paramonga".

El vehículo en referencia, fue interceptado a la altura de El Paraiso por efectivos policiales del Departamento de Investigación criminal  y apoyo a la justicia DEPICAJ - Huacho y Policía de Carreteras, alertados por una llamada telefónica que advertía su presencia en dicha unidad de transporte, efectivamente en el interior del mismo encontraron a la adolescente acompañada por Azucena Ramírez Ocaña.

Andrea Escobar Carbajal tuvo un emotivo reencuentro con sus padres Hernán e Idalia, quienes brindan sus testimonios en la DEPICAJ Huacho, entorno a este sonado caso que movilizó una importante cadena de solidaridad en toda la ciudad de Huacho, las redes sociales y los medios de comunicación. 

Hasta el departamento policial que se ubica en el óvalo de Huacho, llegó el fiscal provincial en penal Álvaro Bernardo Rodas Farro y el fiscal de la Fiscalía provincial de Familia Huaura César Augusto Leytón Franco, para iniciar las investigaciones que corresponde este enojoso caso que puso en vilo a toda la ciudad.

Comandante PNP César Arenas
Foto: CMI Noticias
El jefe de la DEPICAJ Huacho, comandante PNP César Arenas Silva, ofreció una rueda de prensa para brindar detalles sobre la desaparición y hacer un llamado a la población para que no cunda el pánico sobre secuestros en esta ciudad, que no se están dando en estos tiempos. 

La Señora Azucena Ramírez Ocaña, natural de Huaura, pero que tiene vivienda en el kilómetro 31.50 de la carretera Lima Canta, traslado a Andrea Escobar por cuestiones humanitarias, según lo informado por el comandante PNP César Arenas Silva, jefe de la DEPICAJ Huacho.

El fiscal de Familia Leytón Franco, confirmó que la adolescente Andrea Escobar confesó que se fugó con su enamorado, y que dio otros testimonios para no recibir castigo de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario