domingo, 18 de marzo de 2012

Asesinan a ex dirigente de construcción civil en Imperial – Cañete

imagen   Asesinan a ex dirigente de construcción civil en Imperial   cañete
De nada valieron los esfuerzos dé las autoridades provinciales de juntar a los principales sindicatos de Cañete para un acuerdo de paz y de no agresión mutua el último sábado tras suscribir un acta de acuerdo mutuo.

El domingo Al promediar las 10:30 am en el distrito de imperial horrenda muerte encontró el ex dirigente de construcción civil Edwin Reynaldo Sánchez Vidia de 31 años de edad que recibió 15 impactos de bala por parte de 3 personas no identificadas aun.
La reunión amical que sostenía con un amigo en el frontis de su vivienda ubicada a escasos metros del Mercado Virgen del Carmen de Imperial se vio interrumpida cuando hicieron su aparición 3 sujetos que directamente apuntaron contra Edwin descerrajándole más de 10 disparos que acabaron con su vida.
Inmediatamente fue conducido al hospital rezola de San Vicente donde llego cadáver. amigos y familiares cercanos señalaron que Edwin se dedicaba a las labores de construcción de manera particular y que todo indicaría a “Meil” como uno de los responsables del atentado ya que unas semanas antes lo había amenazado de muerte por la muerte ocurrida del secretario general de la CTP de imperial ocurrido en el centro poblado san isidro.
Por su parte la policía nacional de cañete ha iniciado un operativo para la ubicación de los culpables. Mientras que el ministerio publico continúa con las investigaciones del hecho. El occiso deja viuda y tres menores de edad en la orfandad.
(JUAN VLADIMIR ROJAS HINOSTROZA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario