viernes, 16 de marzo de 2012

DESIGNADO RECTOR ES EGRESADO DE LA UNSACA HUACHO Y NATURAL DE SAYÁN

Luis Baldeos es natural del distrito de Sayán y espera trabajar para contrarrestar el abandono y la corrupción
Luis Baldeos Ardián
El doctor en administración Luis Alberto Baldeos Ardián, es natural del distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima y es el catedrático más antiguo de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" - Huacho, con 34 años de servicios oficiales, porque ingreso como auxiliar a Tiempo parcial con 3 horas según informe de planillas el 01 de enero de 1978 y fue  nombrado como profesor auxiliar a dedicación exclusiva el 01 de diciembre de ese año, según R. R. Nº 0740-78-UH, por lo tanto , le corresponde asumir en cargo de rector encargado de la universidad huachana.

Baldeos Ardián, compartirá responsabilidades con los otros catedráticos más antiguos de la UNSACA Huacho, Dr. Hugo Teodoro Rojas Carranza (Solo unos meses menos antiguo que Baldeos) y Dra. Elsa Carmen Oscuvilca Tapia; serán los vicerrectores.

"Pensábamos que esta comisión reorganizadora nos iba ha dejar por lo menos como para poderlo conducir con mayor fluidez, con más facilidad; pero lamentablemente nos ha dejado una herencia, como dejó Leoncio Ruiz Ríos en el año 2000", manifestó Luis Baldeos Ardián.

"Tendré más responsabilidad para trabajar por mi universidad", refirió Baldeos Ardián al ser preguntado como se sentía al ser el primer egresado de esta universidad que asume la máxima función en mención. 

"No voy ha permitir para nada el ingreso de las fuerzas policiales sin autorización, salvo caso extremo", acotó
"El destino de la Universidad va ha estar en manos de todos, para conseguir la gobernabilidad, vamos a trabajar de manera concertada con los decanos para mejora la calidad académica; porque, esta comisión no solo se ha burlado de la comunidad universitaria, sino de la comunidad huachana en general", agregó el doctor en administración.

"Seremos sumamente transparentes, no haremos exoneraciones para la ejecución de obras y compras, haremos una gestión de reivindicación de derechos, por lo que inmediatamente repondremos en sus cargos a docentes injustamnete despedidos", puntualizó Luis Baldeos.

"Como autoridades encargadas vamos a solicitar a la ANR para que designe un comité electoral para que se realice las elecciones del rector, vicerrectores y decanos en las cuatro facultades donde no se eligieron", detalló.

"Los estudiantes no serán perjudicados por los problemas que actualmente pasa la universidad, las labores académicas continuarán en forma normal", refirió.

Y pidió que los sindicatos realicen su labor de fiscalización, para ayudar a que se de una gestión transparente y sin actos de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario