miércoles, 14 de marzo de 2012

EN MEDIO DE PROFUNDAS ESCENAS DE DOLOR DE SUS FAMILIARES, HOY SEPULTARON A TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE SAYÁN QUE MURIÓ ATROPELLADO

En el distrito de Sayán, "tierra del sol", provincia de Huaura, región, hoy fue sepultado el trabajador de la Municipalidad de esa jurisdicción, Luis Inocente Justo, que murió atropellado en el sector denominado Costa Verde; en medio de profundas escenas de dolor de sus familiares, amigos y colegas de la comuna sayanera.
El alcalde de Sayán Víctor Esteban Aquino y compañeros de labores le rindieron un homenaje póstumo en el frontis de la comuna distrital, para recordar las bondades de un trabajador que era muy dedicado en sus labores y que deja un gran vacío entre sus colegas.
Féretro de Luis Inocente Justo fue cubierto por la bandera del distrito de Sayán en señal de homenaje a uno de sus hijos que trabajó por su desarrollo y el progreso de su familia, desde el lugar donde encontraba.
Los familiares esperan que se haga justicia sobre la forma trágica en la que murió su pariente Luis Inocente Justo, y que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables del hecho.

El cuerpo inerte de trabajador edil, ahora descansa en su última morada que es el cementerio general de Sayán, hasta donde fue llevado por sus familiares, colegas y amigos hoy miércoles 14 de marzo en horas de la tarde, luego de la misa de cuerpo presente en la parroquia "san Jerónimo" de ese distrito.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario