lunes, 26 de marzo de 2012

En Plaza del Sol Huacho se coronó a Miss Teen Universo Lima Norte- Perú 2012

Luiciana Cárdenas Torres,
Miss Teen Universo Perú 2012
 
El Centro Comercial Plaza del Sol Norte Chico, se vistió de gala la noche del sábado 24 de marzo, presentando la Gran Final del Miss Teen Universo Perú 2012, de la zona Lima Norte.

El concurso que desde sus inicios albergó la belleza de 25 señoritas; de diversos puntos del Norte Chico, llegó a su etapa final la noche de ayer, donde solo diez participantes mostraron su talento en la pasarela, siendo ellas las diez finalistas de las cuales seria coronada nuestra nueva Miss Teen Universo Perú 2012, de la zona Lima Norte.

El evento que se llevó a cabo en el segundo nivel del Centro Comercial Plaza del Sol Norte Chico, inició a las 8:00 de la noche, contando con un renombrado jurado calificador compuesto por especialistas de la moda y belleza de nuestra regióny artistas que amenizaron el evento.

Las chicas lucieron esplendorosas en todas sus presentaciones, casual, típica y de gala, dejando deleitado al público que se dió cita en el Patio de Comidas del Centro Comercial Plaza del Sol Norte Chico.

Conforme iban pasando los minutos los nervios se iban acrecentando quedando para el jurado solo cinco semifinalistas, de las cuales se eligió a nuestra Miss Sonrisa, quedándose con esta mención la señorita, Silvana Chinchayán, quien recibió la banda y el aplauso del público por el honor antes mencionado.

Al promediar las 11:00 de la noche el maestro de ceremonias abrió el sobre que contenía el resultado final, mientras las dos últimas finalistas se tomaban de las manos con nerviosismo, siendo la señorita Luiciana Cárdenas Torres elegida como nuestra Miss Teen Universo Perú 2012, de la zona Lima Norte, siendo nuestra representante a nivel nacional.

De esta manera el Centro Comercial Plaza del Sol Norte Chico, brindó al público asistente un evento de nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario