jueves, 22 de marzo de 2012

En Torno al Problema Limítrofe Entre Cañete y Chincha: PROGENITOR DEL PRESIDENTE DEL GORE ICA AFIRMA QUE LLEGAR AL RIO CAÑETE ES UNA LOCURA…


El ex senador de la República y Alcalde Provincial de Chincha, José Navarro Grau, calificó como una locura pretender que el río Cañete sea el verdadero límite entre las regiones de Lima e Ica.

La ex autoridad de la Cuna de Campeones, reveló haber rechazado en más de una ocasión la tesis de llegar hasta el río Cañete como zona limítrofe, dejando entrever que dicha hipótesis esta muy lejos de la realidad.


En todo instante, dijo ser partidario del dialogo para concretar proyectos integrales de desarrollo que benefician a mediano y largo plazo a ambas provincias unidas por la historia, cultura y costumbres.


Si bien esta en desacuerdo en llegar hasta el río Cañete, expresó discrepar con que Cañete realmente le corresponda alcanzar el kilometro 179 de la Carretera Panamericana Sur como limite con Chincha.


Navarro Grau, reconoció que Cañete como Chincha son dos provincias al sur de la capital con un enorme potencial por explotar para lograr su desarrollo económico y social.
(PRIMERA LÍNEA)

1 comentario:

  1. si no es el río cañete, entonces es la quebrada de topara, pretender otro límite es simple eclectismo insustentable tecnicamente y claro habla navarro grau, un viejo agricultor bastante conocedor de la región y sabe que pretender llegar al río cañete es una locura política sin el menor sustento jurídico

    ResponderEliminar