miércoles, 28 de marzo de 2012

LA CAMPAÑA DEL JUVENTUD BARRANCO, ES LA CAMPAÑA DE HUACHO

¡Gracias Huacho!: Juventud Barranco es Huacho y Huacho es Juventud Barranco.
El comité transitorio, comité de damas, socios e hinchas del club Juventud Barranco agradecen a toda la comunidad de Huacho, la provincia de Huaura y la región Lima por su gran colaboración en la actividad del día domingo 25 de marzo, Gran Frijolada con Seco de Carne.

Los fondos captados serán empleados íntegramente para la campaña futbolística de la Copa Perú Departamental 2012, por lo tanto, continuaran realizando otras actividades similares, que les permitan alcanzar su objetivo.

El Juventud Barranco, a través de todos sus estamentos, pide mil disculpas a los socios y otras personas que se quedaron sin atención de sus  tarjetas, dada la gran acogida que tuvo el potaje preparado.

Así mismo, agradece el apoyo invalorable en la preparación del seco al señor Clemente de la Churrasqueria; de la frijolada a las señoras Marlene Chirito y Elsa Castro; y, el arroz en punto leña a la señora Catherine de Santana y esposo. 

Y ahora, los directivos y socios van ha iniciar las gestiones correspondientes ante las empresas locales y regionales, tiendas comerciales o personalidades altruistas que deseen convertirse en el flamante esponsor del Juventud Barranco y acompañarlo en la campaña 2012 en la Copa Perú Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario