martes, 13 de marzo de 2012

Municipalidad distrital de Sayán de duelo por fallecimiento de uno de sus trabajadores en un trágico accidente de tránsito

Alcalde Distrital expresó su más sentido pésame a familia de trabajador fallecido en trágico accidente vehicular 

La Municipalidad Distrital de Sayán administrada por el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino y todo el personal edil hacen sentir su profundo pésame y congoja a la familia de quien en vida fue Luis Inocente Justo (46) fallecido en un trágico accidente.

Luis Inocente Justo, laboraba como obrero en la Gerencia de Servicios Públicos manteniendo siempre un desempeño honrado con sus compañeros de labores, quienes lo recuerdan alegre y servicial lamentando el profundo vacío que deja su partida, producto de un accidente vehicular acaecido la noche de ayer.

El alcalde municipal Félix Víctor Esteban Aquino viene acompañando en todo momento a la familia de Luis Inocente Justo y brinda su apoyo (económico y solidario) en este momento de dolor asegurando que esta muerte no quedará impune exigiendo a las autoridades la máxima pena a los responsables.

Los restos de Luis Inocente Justo vienen siendo velados en el Salón de Actos de la Municipalidad de Sayán acompañados de su familia y compañeros de trabajo. Sus restos serán enterrados mañana (14 de marzo) a las 4:00 p.m. en el cementerio de Sayán y previamente se realizará un misa de cuerpo presente en la Iglesia San Jerónimo de distrito.

Acerca del Accidente
Los hechos se registraron en el sector denominado Costa Verde, tramo de la carretera Huaura - Sayán Churín, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, en momentos que Luis Inocente se dirigía al cercado sayanero desde el Fundo Limón y fue impactado por 2 vehículos segándole la vida en el instante.

Finalmente los implicados en este terrible accidente de tránsito fueron detenidos y son investigados en la Comisaria de Sayán para determinar su grado de responsabilidad.

El acalde distrital de Sayán donó el nicho en el cual descansarán los restos de Luis Inocente Justo que deja 3 hijos de 23, 19 y 17 años de edad junto a su esposa Violeta Maritza Torres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario