martes, 13 de marzo de 2012

POBLADORES DE MEDIO MUNDO MARCHARON POR MEJORAS EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Ahora marcharán contra gobierno regional de Lima exigiendo apoyo al proyecto integral de agua para Medio Mundo

Medida de fuerza de los pobladores de Medio Mundo, centro poblado del distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima; terminó con la suscripción de un acta de compromiso de los manifestantes y el alcalde distrital José Lí Nonato, por el cual, el gobierno local veguetano, entregará en dos días, el motor que permitirá solucionar los problemas que actualmente afronta esta zona por el mal servicio de agua potable.

Los pobladores exigieron al alcalde Lí Nonato que cumpla con la compra de una moto bomba para el bombeo de agua que beneficie a los centros poblados de San Martín, Chilampa, Santa Cruz, Las Américas y Medio Mundo. El mismo, que según el burgomaestre ya ha sido comprado.

En la cita, el alcalde de Végueta dijo que el retraso fue culpa de Javier Alvarado, porque hasta ahora, no ejecuta el proyecto integral de agua para Medio Mundo. Por su parte, José Lí, se comprometio que en 40 dias solucionará el problema ¿cumplirá?.

Ante el incumplimiento del presidente regional Javier Alvarado, la población de Medio Mundo y los alcalde Víctor Chicchón y José Lí, marcharán este martes 20 de marzo, exigiendo que se materialice el proyecto integral de agua.


La mayor preocupación de los habitantes de esta jurisdicción, es que tienen tres regidores Wilmer Yamunaque, César Flores y Sonia Suárez, que a decir de ellos, no hacen nada por su centro poblado, en la reunión ni siquiera han hablado, no han opinado, no han dicho esta boca es mía.
Alcalde Víctor Chicchón
El alcalde del centro poblado de Medio Mundo, Víctor Chicchón, acompañó en todo momento a los manifestantes, porque entiende que es la única forma que te escuchen.
(BILLY ROLDÁN)

1 comentario:

  1. GRACIAS AMIGO CARLOS PAPA POR INFORMAR A LA OPINIÓN PUBLICA A CERCA DE LOS PROBLEMAS ÁLGIDOS DE VEGUETA

    ResponderEliminar