sábado, 24 de marzo de 2012

QUEDO SIN PISO PEDIDO PERVERSO DE CONGRESISTA IQUEÑO JOSÉ LUÍS ELÍAS ÁVALOS EN EL PLENO DEL CONGRESO, QUE PRETENDÍA CERRAR ESCUELA DE LA REGIÓN LIMA

Nuevo Ayacucho es de la provincia de Cañete y la región Lima



El congresista de la República José Luis Elías Ávalos (ICA) en la estación de preguntas realizada en el pleno del viernes 23 de marzo, puso en tela de juicio el funcionamiento de la Institución Educativa Pública "Andrés Avelino Cáceres" de Nuevo Ayacucho ante el Ministerio de Educación.



La ministra Patricia Salas, señaló que existe un problema limítrofe entre las regiones Ica y Lima; y que su sector no puede retirar o anular la licencia respectiva para su funcionamiento y que más bien fortalecería con implementos educativos a la institución educativa aludida.

Terco y sintiendo la derrota puso en tela de juicio la inversión que viene realizando el gobierno regional de Lima en Nuevo Ayacucho y pidió al ministro de Economía este alerta. El silencio fue inevitable y el ministro aludido no respondió la pregunta.

Con este capitulo queda cerrada parcialmente la intromisión del congresista iqueño Elías Ávalos de hacer de Nuevo Ayacucho parte de la región Ica. Con esto queda demostrado ante los congresistas de la República que a Cañete se le respeta.
(Juan Vladimir Rojas Hinostroza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario