viernes, 23 de marzo de 2012

SE TERMINÓ LA INCERTIDUMBRE, HOY SE INSTALÓ LA COMISIÓN DE ORDEN Y GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN" - HUACHO

Se dio conformación de autoridades y dejó en suspenso la Asamblea Universitaria y Consejo Universitario

No hubo oposición al ingreso de Comisión  Castillo, cuidado que el Congreso envía una Comisión Interventora por más tiempo

Heraclio Castillo Picón, presidente Comisión 
Comisión arribó a la UNSACA Huacho a las primeras horas de hoy viernes 23 de marzo, luego que ayer se publicará en el diario oficial El Peruano confirmando su designación por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR). 

La primera acción que realizaron los miembros de la Comisión de Orden y Gestión: Dr. Heraclio Fernando Castillo Picón, presidente; Dr. Jorge Eduardo Villafuerte Recharte, primer vicepresidente; Dr. Florentino Flores Ccanto, segundo vicepresidente y, abogado Bernabé José Noel Hinojo, en calidad de secretario general; es sostener una sesión en la sala de sesiones del rectorado de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" , de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Florentino Flores, vicepresidente
administrativo
Posteriormente, procedieron a la conformación de autoridades, según la Resolución Nº 0279 - 2012 - ANR, que por acuerdo del pleno designaron vicepresidente académico al Dr. Jorge Eduardo Villafuerte Recharte y vicepresidente administrativo al Dr. Florencio Flores Ccanto; toda vez, que el presidente es Castillo Picón. Luego acordaron dejar en suspenso a la Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario.

Con ganas de trabajar en beneficio de la comunidad universitaria, la política de diálogo, porque pensamos que eso es importante, para buscar que superar los diferentes problemas de la Universidad, no hay que buscar el pasado creo que debemos caminar hacia delante, eso nos va ha permitir trabajar en forma unida, institucionalizar la universidad, vamos a designar un comité electoral externo, hemos atendido la necesidad de los estudiantes vamos a garantizar el inicio del año académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario