miércoles, 28 de marzo de 2012

TRES EQUIPOS COMPARTEN LA PUNTA EN LIGA DE VÉGUETA

Entre ellos, el club con más rica historia en el fútbol veguetano como es el "San Juan"

En Végueta, la punta del campeonato de fútbol de primera división la comparten el campeón vigente San Martín, La Muralla y el San Juan; curiosamente los tres equipos que el año pasado representaron a dicho distrito en la Copa Perú – etapa provincial.

Los encuentros correspondientes a la última fecha arrojaron los siguientes resultados: Alianza Primavera le ganó por 3 a 0 al Jerusalén de La Perlita; el 03 de octubre por 3 a 2 al 8 de octubre; el Boys empató con Deportivo Municipal a 2 goles por lado; en tanto que el San Juan goleó 6 a 3 al Defensor Ruquia y La Muralla agónicamente venció por la mínima diferencia al Huracán de Primavera.

Este domingo 1 de abril, el partido más vibrante lo protagonizarán el San Juan vs Boys de San Isidro; clásicos rivales del fútbol veguetano. El cotejo va de fondo.

Sobre, el club San Juan, que actualmente preside el destacado periodista Luis Bernal Medina, tiene 93 años de fundación, y de sus canteras salió Alfonso Pando (ex La Palma) y Andy Pando (que hoy juega en Garcilaso del Cusco); que demuestran su gran trayectoria futbolística en esta parte de la provincia de Huaura, región Lima.
(TOMADO DE FULL DEPORTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario