jueves, 12 de abril de 2012

ALCALDE DE HUALMAY ANUNCIA LA INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS Y ENTREGA DE MATERIALES PARA LOS SECTORES SALUD Y EDUCACIÓN

Jara Salazar, luego de alcanzar incentivos del primer trimestre, ahora se plantea superar las metas alcanzadas en el 2011
Eddie Jara Salazar, alcalde de Hualmay
El alcalde distrital de Hualmay Críspulo Eddie Jara Salazar se mostró sumamente emocionado por haber llegado al 22 % en la ejecución del presupuesto de inversión en el primer trimestre del presente año, que le permitirá recibir un bono de inversión de 48 mil nuevos soles aproximadamente.

"Hemos pasado la valla del 15 %, ahora, lo que queda es proyectarnos al 31 de diciembre de 2012 en lo que respecta a gastos de inversión; que deben llevarnos a superar lo logrado en el año 2011 que fue del 96 % en gasto de inversión (obras de infraestructura) que en Hualmay es 2 300 000 nuevos soles al año y 92 % en gastos corrientes (bienes, servicios, planillas)", afirmó el alcalde hualmayuno.
  
"Logramos 1 300 000 nuevos soles en incentivos que se ha empleado para implementar la seguridad ciudadana con camionetas, personal, logística, ahora hemos fijado un tributo que pagan los vecinos de 0.50 céntimos hasta 4 soles de 2012 para garantizar su sostenibilidad", acotó Jara Salazar.

La autoridad edil informó que en transporte van a instalar semáforos en tres lugares de su distrito como son la avenida Hualmay y prolongación Las Flores; Domingo Mandamiento y prolongación Santa Rosa; y, Prolongación Santa Rosa y avenida Cincuentenario.

Asimismo, dio cuenta que hace poco su comuna compró un volquete de 14 toneladas por un costo de 330,000 nuevos para destinarlo al recojo de residuos sólidos, servicio que se da   todos los días de la semana, sin tener en cuenta domingos y feriados.

"Hemos cumplido metas en educación y salud, seguimos entregando paquetes educativos, sin distinción alguna", acotó.

Mientras en estos momentos, la gestión del profesor Eddie Jara viene ejecutando la obra de pistas y veredas en Antonio Raimondi, y, afirmado en San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario