lunes, 16 de abril de 2012

CLAUSURAN BARES Y CANTINAS CLANDESTINAS

En atención a los pedidos de la población oyonence, en una acción conjunta entre la Fiscalía de la Provincia, Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de esta jurisdicción, en una primera etapa procedieron a la clausura definitiva de 06 bares o cantinas clandestinas que venían funcionando sin contar con sus respectivas licencias de funcionamiento y en condiciones no permitidas por la ley.

Esta actitud emprendida por las autoridades municipales y judiciales ha sido saludada por población, quienes han manifestado que se debe de continuar con la erradicación de estos establecimientos de la corrupción.

Durante el operativo se ha podido comprobar que en la mayoría de los bares y cantinas intervenidos, se encontraban “trabajando” mujeres entre los 18 y 19 años de edad, procedentes de las ciudades de Huancayo, Huánuco, Pasco. 

En el mencionado operativo se contó con la presencia del Fiscal de Turno de la Provincia Dr. Orlando Carreño, quien estuvo acompañado de efectivos policiales de la Comisaria de esta ciudad, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial My(r) Manuel Prieto Castro y los gerentes de la Municipalidad provincial Fernando Natividad Salcedo y Ángel Calderón Fernández, el Procurador Legal Dr. Francisco Arturo Ramírez Acosta, y la Asesora Legal Dra. Jesusa Torre Saihua. 

Estas acciones de control estricto y erradicación de los bares y cantinas van a seguir realizándose, con el propósito de garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía, y que los conductores de estos negocios no quebrante las normas municipales.
(DANILO ROBLES QUISPE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario