martes, 17 de abril de 2012

CONTINÚA BÚSQUEDA POR AIRE MAR Y TIERRA DEL CADÁVER DEL MÉDICO HUACHANO CIRO TELLO

En la víspera sobrevoló las playas huachanas un helicóptero del gobierno regional de Callao, sin ningún resultado positivo 
                         
                         
Hoy se cumple diez días de desaparecido el medico huachano Ciro Alfredo Tello Pecho. pero sus familiares, amigos y colegas no desmayan en su búsqueda, por mar, tierra y esta vez por aire.


El domingo 15 de abril, los trabajos de ubicación fueron realizados con el auxilio de uno de los helicópteros del gobierno regional del Callao, sin ningún resultado positivo para la familia y sus colegas, que siguen de cerca los trabajos de búsqueda.

Como es costumbre en estos momentos, las acciones son seguidas de cerca por la viuda de Tello Pecho, María Quispe, quien personalmente, no obstante los momento difíciles que le toca vivir en estos momentos, estuvo presente  en el Puerto de Huacho.

Asimismo, con el propósito de ayudar a su ubicación, unos amigos de la Familia, Bejarano Rivera, está ofreciendo 3 000 dolares para el pescador que encuentre su cuerpo. Que en La Jornada creemos conveniente seguir difundiendo para que los hombres de mar le pongan empeño y busquen el cadáver de Tello Pecho.

El anunció continua publicadoo en el mural del desembarcadero artesanal del Puerto de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario