lunes, 23 de abril de 2012

DRELP CONVOCA A DOCENTES PARA CUBRIR PLAZAS PARA EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN LOGROS DE APRENDIZAJE – PELA EN LA REGIÓN LIMA

Presentación de expedientes será este 23 y 24 de abril, en las UGEL y DRELP.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), emitió la Resolución Directoral Regional N° 546-2012, en la que aprueba la Directiva N° 011-2012-GRL/DRELP-ETR-PELA, denominada “Normas para el Proceso de Selección y Contratación de Profesionales para los Programas de Educación Logros de Aprendizaje (PELA) en la jurisdicción de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias”, que tiene como objetivo aplicar criterios y procedimientos para la selección de profesionales idóneos para desempeñarse como miembros del equipo de trabajo de los Programas de Educación Logros de Aprendizaje.
Para este proceso, la DRELP está convocando a profesionales que cubran las siguientes plazas: Un coordinador de Formadores Pedagógicos, tres Formadores Pedagógico de Educación Inicial, seis Formadores Pedagógicos de Educación Primaria, un especialista de Monitoreo y Evaluación, un especialista de Centro de Recurso para el Aprendizaje (CRA) y un especialista de Ampliación de Cobertura.
Mientras que las unidades de gestión educativa local de la Región,  vienen haciendo la convocatoria a profesionales para cubrir las plazas de Acompañantes Pedagógicos de Inicial y Primaria, así como para las plazas de  especialistas de Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA).
La presentación de expedientes será hasta este martes 24 de abril. El día miércoles 25 de abril se realizará la evaluación de expedientes en la DRELP y las UGEL, el jueves 26 de abril se publicará la relación de aptos y no aptos para la entrevista personal, el 26 y 27 de abril se presentará y absolverá los reclamos en cada UGEL o DRELP según corresponda, el sábado 28 de abril se realizará la entrevista personal en la DRELP y el 30 de abril se realizará la publicación de resultados y adjudicación de cargos.
Los postulantes deberán cumplir con los perfiles para cada uno de los cargos referidos en la página web de la DRELP:www.drelp.gob.pe.
De esta manera se vienen cumpliendo los objetivos trazados por el Gobierno Regional de Lima, a efectos de mejorar el nivel educativo en su ámbito jurisdiccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario