miércoles, 11 de abril de 2012

ENFRENTAMIENTOS ENTRE LAS MUNICIPALIDADES DE HUACHO Y SANTA MARÍA SERÍA VISTO EN SESIÓN DE CONCEJO PROVINCIAL DE HUAURA

Regidor provincial Jacobo Ávalos someterá al pleno el tema, espera que no se den enfrentamientos entre comprovincianos

Regidor provincial Jacobo Ávalos Dongo 
En la sesión de concejo provincial de Huaura que se desarrollará mañana jueves 12 de abril, se estaría viendo el reciente enfrentamiento entre las comunas de Huacho y Santa María, así lo considera el regidor provincial Jacobo Ávalos Dongo.

La autoridad municipal espera que el pleno fije posición sobre el particular y escuche el informe que debe hacer el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa.

Para Ávalos Dongo, esta acción es "Totalmente repudiable que se quieran ganar primeras planas o los titulares de los noticieros a través de actos bochornosos, sobre todo tratándose de autoridades representativas".

El regidor considera que "Esto se podría haber evitado, si antes, hubiera habido coordinaciones entre ambas partes".

"Los actos violentos no son nada bueno no ayudan a construir, considero que derrepente los funcionarios, no creo que haya sido una orden del alcalde de Santa María", acotó.

"Pero una vez tomado conocimiento él ha debido actuar en hacer los correctivos, el llamado de atención a sus funcionarios, a sus empleados que han actuado de manera cavernícola, yendo a la violencia, cortar los postes, si lo único que hacia es promover un atractivo turístico, que ha sido interpretado como una propaganda política", remarcó Jacobo Ávalos. 

El regidor de las filas de La Familia, cree que sobre estos hechos y otros debe darse cuenta a la primera autoridad de la provincia con es el concejo provincial.

Asimismo, el regidor en referencia se mostró participe que se solucionen los problemas limítrofes de arreglo a las normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario