miércoles, 18 de abril de 2012

Escándalo en la Municipalidad provincial de Huaral por compra de camioneta 4×4

camioneta-4x4-escandalo-en-huaral
Al parecer los escándalos están a la orden del día en la Municipalidad provincial de Huaral, región Lima, pues resulta que la comuna Huaralina va adquirir 3 unidades vehiculares por un monto referencial de 196,350.00 soles, dos autos por un monto de 59,125.00, y una camioneta 4×4 a 137,225.00 que según declaraciones del alcalde serviría para socorrer a los pueblos alejados de Huaral.

                          

Pero lo escandaloso del caso no solo es el precio de la camioneta 4×4 sino que además la convocatoria fue lanzada el 27/03/12 y la buena pro tendría que darse el 12/04/12, pero resulta que un día antes de dar la buena pro el 11/04/12 sale un documento donde se declara que dicho proceso deviene en desierto. 
Que quiere decir esto:

Primero: que dicho proceso de convocatoria no ha tenido postores como lo informa el acta de declaratoria de desierto, pero esto es ilógico puesto que los precios referenciales son buenos y los postores por lo general no aparecen cuando el precio es bajo y mucho más escandaloso que de boca del propio alcalde han salido declaraciones donde hace mención a que si hubo postores y con ello se realizó el cálculo del monto referencial.

Segundo: Que paralelo a ello se declara adjudicación directa, esto quiere decir que ellos mismos elegirán al proveedor y se comprara de manera directa el vehículo.

Esto en verdad es algo totalmente escandaloso….

Declaraciones de Víctor Bazán:
En las declaraciones que brinda el burgomaestre dice que les han llegado propuestas de Dodge, Ford y otras más, entonces es totalmente inaudito que se declare desierto el proceso de selección.


¿Dónde quedaron los postores que mandaron sus propuestas sobre las cuales se calculó el monto referencial de 196,350.00?
(HUARAL NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario