jueves, 12 de abril de 2012

FAMILIARES, AMIGOS Y COLEGAS NO ABANDONAN BÚSQUEDA DEL DESAPARECIDO MÉDICO HUACHANO CIRO TELLO

Esta mañana continuarán trabajos por mar y tierra, mientras crecen posibilidades de encontrar su cuerpo tras paso del tiempo de hinchamiento natural

Demostrado la profunda consideración y afecto que le tienen al desaparecido médico huachano Ciro Alfredo Tello Pecho, familiares, amigos y colegas no cesan en la búsqueda de su cadáver, por esta razón hoy en que se cumple seis días desaparecido, continuarán con los trabajos de ubicación por mar y tierra en las playas huachanas.

Uno de los equipos de búsqueda esta dirigidos por el médico Edwin Flores Pérez, quien día a día se interna en la mar con el propósito de ubicar el cadáver de quien fue uno de sus mejores amigos y colegas.

Asimismo, estos días crecen las posibilidades de ubicar los restos de Ciro Tello porque ya esta pasando el periodo de hinchamiento corporal natural, por el que pasa todo ahogado, y esto generaría que su cuerpo en cualquier momento salga a flote.

Sobre la lamentable desaparición del médico huachano Ciro Tello sus colegas del Puesto de Salud "Amado Velásquez" de Los Pinos, han emprendido un colecta solidaria que lo vienen canalizando en dicho dependencia. Pero al mismo tiempo, han apertura una cuenta de ahorro en el Banco de Crédito BCP para que las personas de buen corazón hagan llegar sus aportes.

La cuenta BCP es: 335-16321220-0-98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario