jueves, 26 de abril de 2012

FISCALES SUPREMOS VISITAN SEDE JUDICIAL DE HUAURA


21 Fiscales Supremos de la Fiscalía de la Nación, arribaron a la Sede Judicial de Huaura, fueron recibidos por el Dr. Javier Herrera Villar, en su despacho de la Presidencia y les dio la bienvenida.


Los magistrados supremos, llegaron a la hospitalaria ciudad de Huacho, con la finalidad de participar del “Curso de Capacitación Teórico-Práctico sobre la aplicación del Código Procesal Penal”.

Precisamente la fase práctica, se inició hoy 25 y culminará el 27 de abril del presente año, en este Distrito Judicial de Huaura, bajo la modalidad de pasantía de estudios.

El Dr. Javier Herrera, estuvo acompañado por el Jefe de la Odecma Dr. Jaime Llerena Velásquez y del Administrador del Módulo Penal Lic. Maximiliano Castillo Morales, quienes les hicieron conocer a los visitantes el rol de audiencias programadas y de como se viene realizando las audiencias a seis años de Aplicación del Código Procesal Penal.

Los Fiscales Supremos, acompañados por el Dr. Félix Salazar Huapalla, agradecieron a la presidencia por las facilidades y el apoyo respectivo para conocer “in situ”, las audiciencias tanto en la Sede Judicial así como también el en Penal de Carquín.

Se pudo conocer que los visitantes laboran en la Fiscalía de Control Interno, Primera y Segunda Fiscalía Suprema en lo Penal, Oficina de Enriquecimiento Ilícito, Oficina de Coordinación de la Fiscalía de la Nación y Fiscalía Suprema en lo Contencioso Administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario