domingo, 22 de abril de 2012

HASTA JULITA REYMER LE GANARÁ A JAVIER ALVARADO EN EL 2016


JULIANA REYMER ( foto: políticos Perú)


HUMBERTO PINAZO ( opinion.com.bo)

RICARDO NORIEGA (foto: Los andes)

JAVIER ALVARADO (Foto CARETAS)
La ambición de Javier Alvarado, lo llevará a una catastrófica derrota que lo hará volver a la realidad, en el proceso electoral presidencial.
Por más dinero que ya empezó a gastar, Javier Alvarado no le va a ganar ni a doña Juliana Reymer, la encantadora candidata de Fuerza Nacional que ha prometido postular nuevamente en el 2016.
Tal será el rechazo de la población peruana a este vanidoso candidato que hasta Ricardo Noriega Salaverry, de Despertar Nacional, lo vencerá limpiamente, sin ser Presidente de Gobierno Regional.
Y los más optimistas señalan que hasta Humberto Pinazo, del Partido ”Justicia, Tecnología y  Ecología (Juste), sacará más votos que el narcisista Javier Alvarado.
En conclusión, este señor va a gastar un platal por las puras en su campaña.
Una campaña Presidencia no baja de los 20 millones de nuevos soles. ¿De dónde sacará tanta plata Javier Alvarado?.
A este señor no le quedará otro remedio que volver a Lunahuana a consolarse de la derrota que va a sufrir en los procesos electorales venideros. Se le acabó su techo.
Que dé gracias a Nelson Chui que hizo una desastrosa gestión como Presidente Regional, porque sino nunca hubiese obtenido el cargo que ahora ostenta.
Intentar ser Presidente de la República, es una ofensa para la inteligencia.
(OPINIÓN REGIONAL)

1 comentario:

  1. Dale el dato a Don Mufa que hasta ahora lo viene apoyando en el GORE Lima

    ResponderEliminar