domingo, 29 de abril de 2012

INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA "LUIS FABIO XAMMAR JURADO" CELEBRA 65º ANIVERSARIO EL 2 DE MAYO

Celebración se da en la complejidad de la construcción de moderna infraestructura emblemática 

Bajo el lema "Impulsemos la mejor educación con respeto e identificación", la Institución Educativa Pública "Luis Fabio Xammar Jurado" se apresta a celebrar su 65º Aniversario de creación institucional el 2 de mayo.

El plantel educativo emblemático que tiene como sede en la ex carretera panamericana norte  del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima; es la primera vez, después de muchos años que no celebrará su aniversario en el mencionado lugar, porque en estos momentos se encuentra en plena construcción la moderna infraestructura que tendrá en adelante como tal.

Por tal motivo, para el presente año lectivo 2012, el estudiantado se ha desplazado temporalmente a diversas instituciones ubicadas en los distritos de Santa María, Hualmay y Huacho, con tal de permitir la ejecución de la obra.


Las actividades previstas por el 65º Aniversario, son izamiento de pabellón nacional en la plaza de armas de Huacho el domingo 29 de abril, a horas 9:00 a. m.; sesión solemne en el auditorium de la Municipalidad provincial de Huaura a horas 11:00 a. m.

El 2 de mayo, será la romería al cementerio general de la ciudad de Huacho. ceremonia protocolar en la plazuela 2 de mayo y finalmente el desfile de honor. Para después, terminar con un almuerzo de confraternidad.

Por tan importante efemérides, la Dirección general, Direcciones pedagógicas de nivel Primaria y Secundaria, efectúan la invitación respectiva a los docentes, administrativos, personal de servicios, padres de familia y estudiantes en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario