martes, 17 de abril de 2012

JOVEN QUE RECIBIÓ BALAZO EN LA CABEZA DEJÓ DE EXISTIR EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO


En la tarde del lunes 16 de abril, se apagó la joven vida de Miguel Eduardo Manrique Luna (22), en el Hospital regional de Huacho, aún sus esfuerzos por quedarse entre nosotros, desde el último sábado 14 en que recibió un impacto de bala en el cerebro disparado por un sujeto identificado hasta el momento como "Puchungo".

El artero ataque se produjo en circunstancias en que la victima se encontraba reunido con sus primos frente de su casa, en la intersección de José T. García y Leoncio Prado; cerca a la Comisaría de Huacho, conversando entre cinco personas, cuando apareció el asesino hasta ahora identificado como "Puchungo", de quien se sabe no es de Huacho, simulando ser un amigo y saludando a todos, pero en evidente estado de embriagues y drogadicción, han manifestado familiares de Miguel Manrique.


Luego, empezaron a discutir y el peligroso intruso saco un arma y empezó a disparar a diestra y siniestra, el tercer tiro le impacto en la cabeza que lo dejó en estado de coma.

Hasta donde se sabía Manrique Luna, trabajaba en la Empresa REDECSA repartiendo mercaderías, deja esposa y una niña de dos años de edad.

El Jefe de la DIVPOL Huacho, Coronel PNP César Vizcarra La Torre indicó que el crimen esta en proceso de investigación y el responsable ya estaría identificado; quien en cualquier momento sería capturado.

Vizcarra La Torre acotó que investigaciones determinaran si se trató de un ajuste de cuentas o un hecho aislado el asesinato de Miguel Manrique; y si algún efectivo quiso cobrarle para intervenir en este caso que lo denuncie para que reciba la sanción que les corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario