miércoles, 18 de abril de 2012

JURAMENTAN 14 TENIENTES GOBERNADORES EN BARRANCA

Gobernadora Rosa Cotrina y tenientes gobernadores
Catorce tenientes gobernadores de la provincia de Barranca, región Lima, fueron juramentaron el último domingo 14 de abril en ceremonia oficial.

El acto de juramentación tuvo lugar en el nuevo local de la gobernación de dicha provincia, ubicado en la calle Enrique Palacios.

La gobernadora Rosa Elvira Cotrina Hidalgo procedió a la juramentación de estilo haciendo entrega de las respectivas resoluciones a cada uno de los tenientes gobernadores. 


A su turno, Cotrina Hidalgo, aseguró que se dedicaran a combatir la delincuencia, manifestando “desarrollaremos un lucha contra la corrupción a capa y espada tal, y como lo ha manifestado nuestro presidente Ollanta Humala”.

La representante del Ejecutivo en la jurisdicción en mención, puntualizó "vamos a preocuparnos por cambiar la imagen en Barranca, que realmente se ha vuelto un lugar que es tierra de nadie; los barranquinos merecen vivir en una ciudad tranquila y segura”. 

El teniente gobernador de Playa Colorado, Luis Villanueva Requena; a su turno expresó que "su preocupación es el tema de la seguridad y trabajará para fortalecerla, tomando como referencia el último asalto que se registró en su jurisdicción a unos turistas en el Cristo Redentor y la violación de una joven barranquina en una casucha abandonada del año anterior".
(CARLOS CARHUACHÍN HERRERA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario