viernes, 13 de abril de 2012

A LAS OCHO DE LA NOCHE DE HOY, HUACHO REALIZA VIGILIA POR DESAPARECIDO MÉDICO CIRO TELLO PECHO EN LA CATEDRAL SAN BARTOLOMÉ

El sábado 14 de abril, buzos llegados de la Marina de Guerra de Lima buscarán cadáver en la mar huachana

Familiares, amigos, colegas y ciudadanía en general realizarán una vigilia en la catedral de Huacho, por la pronta aparición del cadáver del médico Ciro Alfredo Tello Pecho, quien desapareciera el pasado sábado 7 de abril en Playa Chica.

La jornada de oración se iniciará esta noche a las 8:00 p. m., en el frontis de la catedral huachana, para lo cual, los familiares y colegas han realizado las coordinaciones respectivas ante las autoridades correspondientes.

Y en cuanto se refieren a los trabajos de búsqueda, hemos tomado conocimiento que para el sábado 14 de abril, se sumarán a los equipos, buzos llegados de la ciudad capital de Lima, pertenecientes a la Marina de Guerra del Perú.

La llegada de marinos especializados en este tipo de búsqueda, ha sido posible gracias a las coordinaciones de la Capitanía del Puerto de Huacho, amigos de Lima y apoyo de las autoridades locales.

Muchas son las instituciones y personalidades que se están sumando para apoyar los trabajos de búsqueda. Entre estas están, el Colegio Médico y el Fiscal Superior del distrito Judicial de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario