sábado, 14 de abril de 2012

¡¡ÚLTIMO MINUTO!!: DETENIDO PODRÍA QUEDAR LIBRE EN VÉGUETA, POR FALTA DE INTERVENCIÓN DE LA FISCALÍA PROVINCIAL DE HUAURA

Sospecho registra antecedentes penales y fue detenido muy cerca a la escena del asalto conduciendo un station wagon que llevaba residuos de Urea


La ola de asaltos no tienen cuando acabar. En la noche de ayer viernes 13 de abril, unos cinco delincuentes encapuchados y con armas de fuego asaltaron el Fundo Santa Barbara, que se ubica cerca al centro poblado Tiroler en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, región lima; con la misión principal de encontrar mucho dinero de la venta de frutales que produce dicho lugar, pero al encontrar solamente 3 mil nuevos soles, cargaron con animales menores (cuyes), bolsas de Urea, uvas y emprendieron la fuga.


Para buena suerte del señor Teodomiro Quispe, efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Végueta efectuaban patrullaje por la zona, y comenzaron el operativo de ubicación y captura.

El mismo que dio como resultado, el arresto de un sospechoso José García quien conducía un station wagon que tenía restos de Urea, por lo que fue conducido a la Comisaría veguetana. En dicha dependencia, los efectivos del orden han podido cruzar información que el detenido registrar antecedentes penales y no se descarta su participación en el asalto mencionado.

Pero, lo lamentable de esta captura es que el presunto responsable del asalto podría quedar libre porque hasta el momento el Ministerio Público, a través de los Fiscales de Turno no van a la Comisaría de Végueta para atender el caso.

Estamos, a pocas horas de que se cumpla 24 horas de detenido y en consecuencia quede libre el detenido y los Fiscales no aparecen en Végueta, es verdaderamente increíble lo que esta pasando, la policía captura, y el ministerio Público no se interesa del tema.

El señor Teodomiro Quispe espera que el detenido no quede libre y se haga justicia,  investigando y procesando al detenido, para que diga quienes era sus complices y donde están las cosas que se llevaron. 

Entre las cosas que se llevaron figura una camioneta 4 X 4 de propiedad de uno de los clientes del Fundo, que había llegado a comprar fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario