martes, 15 de mayo de 2012

14 PAREJAS FORMALIZARON SU SITUACIÓN CONYUGAL EN MATRIMONIO MASIVA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OYÓN

Los contrayentes jóvenes fueron Daniel Enrique y Yahana Modesta y más adultos Fidel Jorge y Rosa María


Burgomaestre Huaraz Ugarte casando parejas oyonenses
Con motivo de la celebración del día de la madre y en singular ceremonia desarrollada el último sábado 12 de mayo, más de 14 parejas  oyonenses formalizaron su situación conyugal durante el Matrimonio Masivo Comunitario organizado por la Municipalidad Provincial de Oyón, región Lima. 

Dicha actividad estuvo a cargo del alcalde de la provincia Edgardo Huaraz Ugarte, quien personalmente deseo muchos éxitos y felicidades a cada una de las parejas que contrajeron enlace matrimonial. 

Durante la misma, Huaraz Ugarte señaló que su gestión municipal tiene el objetivo de regularizar la situación conyugal de cada una de las familias de la provincia y poder contar con los beneficios que la ley dispone. 


“Esta es una forma de hacer trabajo social en beneficio de la familia y hoy solo quiero desearle toda la felicidad del mundo” señaló el alcalde provincial al preguntar a cada una de las parejas, si aceptan o no contraer matrimonio civil. 

Al concluir el acto civil, se hizo especial reconocimiento a la pareja más joven integrada por Daniel Enrique Estrada (22) y Yahana Modesta Osorio Laura (21); y a la pareja mas adulta, integrada por Fidel Jorge Luna Pérez (42) y Rosa María Girón Tomas (37) años respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario