viernes, 25 de mayo de 2012

ADOLECENTE MUERE ELECTROCUTADO.

Trágica muerte encontró un menor de edad de las iniciales O.O.M.S (17), al ser electrocutado por una torre de alta tensión, de propiedad de la Compañía Minera Raura, en el sector de Japichaca en el distrito de Oyón, provincia del mismo nombre, región Lima.

Según refiere su padre Vicente Montañés Atencio, lo hechos habría ocurrido a las 11.00 de la mañana del día jueves 24 de Mayo, en momentos que el menor de edad fue electrocutado y encontrando una muerte instantánea. 

Tras este lamentable suceso, de inmediato los familiares pidieron apoyo a las autoridades de la provincia, a donde el Fiscal de Turno del Ministerio Publico Dr. Orlando Carreño Chumbes, procedió al levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue de la ciudad y ser practicado las necropsias de ley. 

Desde la zona de Japichaca, que se encuentra a una hora de camino de la ciudad de Oyon, el traslado del menor de edad, se ha podido realizar con el apoyo de la brigada de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Oyón, por un camino de herradura. 

Por su parte el alcalde de la provincia de Oyón, Sr. Edgardo Huaraz Ugarte, enterado de los hechos de inmediato procedió a brindarle su apoyo, debido a que los familiares del menor de edad, son de escasos recursos económicos. 

Hasta el cierre del presente informe, los restos de menor fallecido vienen siendo velados en el Barrio de Ushnupata de eta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario