lunes, 7 de mayo de 2012

BARRANCA: ASESINATO DE ADOLESCENTE EN EL INTERIOR DE UNA DISCOTECA CONMOCIONA A LA POBLACIÓN

Asesinos ingresaron a la discoteca Honey y le dispararon a quemarropa

Trágico fin de semana vivió la provincia de Barranca, región Lima. Un asesinato se produjo en pleno centro la referida localidad y en el interior de una conocida discoteca. Cuando todo parecía estar tranquilo y la diversión formaba parte integralmente de la discoteca Honey, ubicado en calle Lima cuadra 6, de pronto dos sujetos identificados con los alias de "Zapatón" y "Negro" efectuaron disparos que impactaron en el cuerpo de Roger Andy Espinoza Saavedra (19), a la altura del tórax; luego del cual, se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Entre tanto, Espinoza Saavedra fue auxiliado y trasladado por sus amigos al servicio de emergencia del Hospital de Barranca; donde los galenos certificaron su muerte, por herida de Proyectil de Arma de Fuego.

Frente a este crimen, la Policía Nacional monto un operativo para dar con la captura de los responsables, siendo ubicado en su domicilio, el conocido con el “a” El Negro, a fue identificado como Roosbel ARROYO GUTIERREZ (19), quien ya fue puesto a disposición de la DEPICAJ Barranca, para las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario