martes, 29 de mayo de 2012

CONGRESISTAS FUJIMORISTAS DE LA REGIÓN LIMA , DEMOSTRANDO SUMISIÓN HICIERON PAPELÓN DURANTE ONOMÁSTICO DE KEIKO FUJIMORI

Aurelia Tang y Elard Melgar no destacan por su labor parlamentaria en favor de las nueve provincias y ahora serán recordados a nivel nacional como autoridades sin personalidad y comunes bufones 

Como se nota que no les costo sudar para lograr la creación del distrito electoral de Lima provincias, y ahora ni les importa hacer el papelón de toda su vida con tal de hacer feliz a su lideresa Keiko Fujimori, con tal de seguir gozando de la acogida política del fujimorismo; los congresistas Aurelia Tang y Elard Melgar olvidándose que son altos representantes de nuestro país se presentaron como simples imitadores.

Con esta actitud, quedo en claro que ni siquiera dentro del fujimorismo, los llamados "padres de la patria" de la región se dan su lugar, porque se presentaron haciendo una burda imitación de personajes de la televisión y el arte.
Todo esto demuestra que Melgar y Tang si demuestran mucha preocupación por quedar bien con el crema y nata de la dirigencia fujimorista; aunque no cumplan sus funciones a favor del pueblo que los eligió; porque hasta el momento, no se ve que estén legislando con propiedad para beneficiar a la región Lima y sus habitantes. Indudablemente, que en el caso de Aurelia Tang la situación es más dramática, porque hasta el momento no se escuchaba nada positivo de ella.

Estos hechos ocurrieron en el marco del 36 cumpleaños de la lideresa Keiko Fujimori, donde toda la bancada de Fuerza 2011 y sus altos dirigentes nacionales, fueron víctimas de una poco seria regresión mental, al protagonizar un reality al que denominaron “Yo mismo soy”, donde representaron conocidos roles de personajes infantiles, que a decir verdad ponen en duda su madurez y equilibrio como padres de la patria y personas públicas de nuestro País. Peor aún si esta actividad fue pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario