lunes, 28 de mayo de 2012

CONTINUA RACHA DE MUERTES EN LA EX CARRETERA PANAMERICA, MOTOTAXISTA PIERDE LA VIDA Y DOS JÓVENES QUEDAN HERIDOS AL SER ARROLLADOS POR BUS INTERPROVINCIAL

Entrada a Ruquia cobra otra victima, mototaxi quedó completamente destrozada

Otro lamentable accidente de tránsito se produjo a las 9:30 de la noche del domingo 27 de mayo, en la entrada a Ruquia, de la ex carretera panamericana norte kilómetro 154, una mototaxi fue arrollada por el bus interprovincial Turismo Barranca, dejando al conducto muerto y dos de sus ocupantes heridos.
El mototaxista fallecido responde al nombre de Pedro Pablo Zuñiga (31) y los heridos son Charli Zuloaga Solano (22) quien tiene una pierna rota, y, Junior Mendez Navarro (20) presenta trauma shock.

"Los heridos se encontraban tirados en el pavimento de la carretera y la mototaxi completamente destrozada, situación que ocasionó el fallecimiento del conductor", señaló Richard Estupiñan Ramos, Jefe de operaciones del Serenazgo de la municipalidad distrital de Huaura.

Richard Estupiñan Ramos, Jefe de operaciones
serenazgo del distrito de Huaura
"Los heridos se encontraban en estado etílico" acotó el efectivo de seguridad ciudadana.
Los heridos fueron conducidos al Hospital regional de Huacho. De ellos, Junior Mendez es el que se encuentra muy delicado, por lo que fue derivado a la unidad de cuidados intensivos del servicio de emergencia del nosocomio huachano.
La racha de accidentes no tiene cuando terminar en este tramo del grifo de la salida de Huaura hasta la balanza de Loza, donde no existe una adecuada iluminación ni señalización, situación que contribuye a ocasionar.
Los heridos fueron trasladados por unidades vehiculares de la Policía Nacional y el serenazgo del distrito de Huaura, mientras que el cuerpo de occiso fue conducido controvertidamente por la funeraria Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario