martes, 15 de mayo de 2012

DEPORTIVO SAN JUAN ES EL NUEVO MONARCA DEL FÚTBOL VEGUETANO 2012

Campeón no se duerme en sus laureles y el sábado tiene un difícil partido de práctica con el AIPSA de Paramonga
Campeón veguetano 2012
Cumplida la última fecha del Campeonato Copa Perú - Etapa distrital de la Liga de Fútbol de primera división de Végueta, denominado "Aurelio Chumbes", provincia de Huaura, región Lima, el Centro deportivo "San Juan", resultó campeón 2012.

El campeonato fue logrado luego de un trabajo planificado, perseverante y exitoso que se inició en el último trimestre del año 2011 por parte de su actual presidente Luis Bernal Medina (destacado periodista de radio Exitosa y el diario "Ojo"), sus socios, jugadores e hinchas.

Muchos motivos para celebrar
El "San Juan" se coronó monarca del fútbol veguetano por el buen trabajo cumplido por la junta directiva y el buen accionar de sus jugadores que tuvieron como baluartes al capitán del equipo Erick Quichiz, quién se desempeñó como todo un "patrón" dentro de la oncena veguetana; y por supuesto es destacable el aporte de jóvenes promesas como Carlos Ramírez. Además, para coronar el campeonato durante la ceremonia de premiación, el trofeo fue entregado por un grande del fútbol veguetano que milito en el flamante monarca, Aurelio Chumbes.

El equipo de Luis Bernal, tiene 93 años de fundación, y de sus canteras han salido grandes jugadores como Alfonso Pando (ex La Palma) y Andy Pando (que hoy juega en Garcilaso del Cusco).

El campeón, será acompañado en la etapa provincial de la Copa Perú 2012 por los elencos del San Martín y 3 de octubre, dado que ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente en el campeonato futbolístico de primera división del distrito de Végueta.

"San Juan", no se queda dormido en sus laureles y ya prepara un partido de práctica para el sábado 19 de mayo, fecha en que se enfrentará de visita a la poderosa oncena del AIPSA Paramonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario