martes, 22 de mayo de 2012

DIVISIÓN POLICIAL DE HUACHO PRESENTÓ OBJETOS RECUPERADOS EN SENDOS OPERATIVOS Y DIO CUENTA DE LA CAPTURA DE BANDAS DELINCUENCIALES

Conferencia de prensa se efectuó en la Comisaría de Cruz Blanca y estuvo a cargo del Jefe de la DIVPOL Huacho Coronel PNP César Vizcarra La Torre
Coronel PNP César Vizcarra La Torre

Entre las pertenencias recuperadas por los efectivos del orden, figuran electrodomésticos, productos de ferretería, ropa, roperos, armamentos, envoltorios de marihuana y un vehículo que fue empleado por uno de los integrantes de la Banda "Los Chacueros de Santa María" para asaltar un camión cargado de huevos. 

Asimismo, el alto efectivo policial huachano dio cuenta que la Comisaría de Cruz Blanca que tiene como jefe al Mayor PNP Sinecio Sánchez Alejo, recientemente capturó dos bandas de peligrosos delincuentes. La banda "Los Chacueros de Santa María", que fueron detenidos con la mano en los huevos, ya están internados en el penal de Carquín.

El jefe de la DIVPOL Huacho ha ofrecido a la población de la jurisdicción que los operativos policiales van ha continuar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario