viernes, 25 de mayo de 2012

FRENTE A LOS HECHOS QUE OCURREN EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE

El Comité Ejecutivo Regional Lima Provincias expresa ante la opinión pública lo siguiente:

1.- La municipalidad distrital de Supe viene siendo objeto de acciones de desestabilización que buscan crear el caos administrativo con el único objeto de desacreditar la gestión del actual Alcalde Julián David Nishijima Villavicencio
2.- Como es de conocimiento público los regidores Juan Carlos Albujar Pereira, Beatriz Isabel Jaime Reyes,  Yeraldine Ramírez Vega y Omar Saldaña, los tres primeros elegidos en la lista del PAP, han tomado acuerdos y presentado solicitudes de vacancia (5) contra el Alcalde, que han sido rechazadas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), máxima autoridad en Justicia Electoral .
3.- De los regidores mencionados solo Juan Carlos Albujar Pereira, se encuentra inscrito en los padrones del Partido Aprista Peruano.
4.- Con relación al ciudadano Víctor Díaz Gonzales y su participación en estos hechos a nombre del Partido Aprista Peruano, reiteramos que en el año 2003, mediante resolución 026-2003, emitida por el Tribunal Nacional de Disciplina fue expulsado del partido.
5.- Las solicitudes de Vacancia presentadas contra el Alcalde solo tienen como objetivo crear una situación de zozobra, que disminuya su capacidad de gestión al frente de la comuna, evitar que haga obras en beneficio del pueblo y cumpla con las acciones para las que fue elegido.
6.- El segundo paso de esta estrategia es solicitar la Revocatoria, para lo cual se ha llegado al colmo de pretender jugar con el honor y la dignidad de la población, cambiando firmas por regalos.
7.- Está claro que el objetivo de quienes están detrás de toda esta estrategia, no es el beneficio del pueblo de Supe, el objetivo es la vacar al Alcalde o Revocarlo para adueñarse de los presupuestos del distrito, que quede claro el objetivo es solo económico.
8.- Como ya lo hemos hecho anteriormente a través de declaraciones a diferentes medios de comunicación, reiteramos nuestro respaldo al alcalde distrital, David Nishijima Villavicencio, quien a través de su capacidad de gestión a logrado cristalizar obras importantes en beneficio de la población de Supe, consiguiendo presupuestos que parecían imposibles para el distrito y que cuenta con el respaldo de la población en su conjunto.    
                                                                    Secretaría Regional de Prensa y Propaganda

No hay comentarios:

Publicar un comentario