lunes, 21 de mayo de 2012

Juan Sarmiento: También me incomodó la tardanza del Director de Salud, que no se debe volver a repetir

Juan Sarmiento, coordinador zonal Huaral
El Dr. Juan Sarmiento Verástegui, coordinador zonal de Huaral del gobierno regional de Lima, declaró para Huaralenlinea (Huara en línea), que la tardanza del Dr. Marco Montoya de la DIRESA a la ceremonia del Colegio Los Naturales, no sólo incomodó a los estudiantes, docentes y público en general. También lo molestó a él sobre todo porque la ceremonia fue preparada con anticipación, demandó un gran tiempo para su programación y todo un trabajo previo de preparación.
Si había una razón ajena a su voluntad podría haberse designado a otra persona para representarlo. En Huaral se tienen representantes de todas las instituciones del Estado. Esta situación no debe volver a ocurrir. El propio presidente regional ha recomendado siempre la puntualidad. Si el funcionario no llega a tiempo, debe darse inicio a la ceremonia o cancelarse. Mi compromiso es que esto no se vuelva a repetir. No se puede incomodar a las personas que concurren con tan buena voluntad, señaló.
No se pudo dar otra orden en esta oportunidad, porque había un equipo de protocolo de la DIRESA que estaba a cargo desde días antes y tenían la orden de esperar al director. A nombre del gobierno regional pido a toda la población las disculpas del caso, con la seguridad que esto no se volverá a repetir", indicó el Coordinador Regional Juan Sarmiento.
(HUARAL EN LÍNEA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario