sábado, 19 de mayo de 2012

PERSONAL NO MÉDICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO PROTESTARÁ EXIGIENDO NOMBRAMIENTO


Sumamente fastidiados por la apatía e indiferencia que muestran los directivos del Hospital regional de Huacho, encabezados por el director Enrique La Rosa Linares; trabajadores no médicos de esta dependencia de la DIRESA, anuncian el inició de una serie de acciones de protesta para exigir su nombramiento.

Según fuentes consultadas por La Jornada, unos 54 servidores no médicos de dicho nosocomio debieron alcanzar su nombramiento en el mes de abril del presente año; pero inexplicablemente esto no se concreto a pesar que ya cuentan con el presupuesto.

Van transcurriendo más de 15 días del mes de mayo, fecha que excede abril, y la gestión de La Rosa Linares no se digna a sustentar porque no ha cumplido con el nombramiento del personal en cuestión; o mínimamente, comenzar a concretar dicho movimiento de personal.

Frente a esta situación, de no mediar inconvenientes, el lunes 21 de este mes, los servidores no médicos del Hospital regional de Huacho realizarán una medida de protesta en el patio del nosocomio en mención, para exigir el cumplimiento de su nombramiento, caso contrario están dispuestos a efectuar otras acciones de lucha más radicales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario