lunes, 21 de mayo de 2012

SAN JUAN LE SACÓ BRILLO A SU TÍTULO DE CAMPEÓN VEGUETANO, EMPATANDO CON EL AIPSA DE PARAMONGA

San Juan, campeón del fútbol veguetano
El poderoso equipo del AIPSA, con "Pepe" Yances y compañía, no pudieron con el deportivo San Juan de Végueta y en cotejo jugado en el estadio municipal "Alejandro "Patrullero" González Ramírez", del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima;  empataron a cero goles.

El encuentro, a pesar de haber sido amistoso, se desarrolló intensamente, lo que dejó una grata impresión entre las decenas de asistentes a dicho recinto. El "pentacampeón paramonguino" dio muestras de buen toque y fútbol, pero sus múltiples arremetidas fueron muy bien contenidas por el cuadro veguetano cuyos directivos salieron satisfechos con el desempeño de sus flamantes refuerzos e incluso uno de ellos, Frank Medina Collantes (ex Sport Boys de Pueblo Viejo - Santa María) estuvo cerca de convertir en el arco defendido por Erick "Shen" Cerna.

EN DOBLE TURNO
A partir de hoy, los equipistas del San Juan, de la mano de su DT. Alberto Díaz Rigachi y el preparador físico Nilton Robles, retomarán los entrenamientos en turnos de tarde y noche, preparándose para el partido que afrontarán este domingo 27 en el estadio municipal "Manuel Fumagalli Pérsico" de Huaura, donde enfrentarán al Unión Ingenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario