sábado, 2 de junio de 2012

SECTOR EDUCACIÓN CONVERTIDO EN PRINCIPAL AGENTE DE CAMPAÑA DEL PRESIDENTE CANDIDATO JAVIER ALVARADO

No importa aprovecharse de una ceremonia oficial ni de los santos como el "Niño Mariscal Chaperito" de Canta, con tal de impulsar la carrera política del líder de Patria Joven
¿Preludio de una salida anunciada o mera con coincidencia con
la realidad próxima? Javier Alvarado debe odiar esta danza canteña
 
Ni las actividades oficiales, como el Lanzamiento del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje (PELA) 2012, que se efectuó el lunes 28 de mayo en la Plaza de Armas del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima;  se salvan de las acciones proselitistas del presidente regional Javier Alvarado y su gente del gobierno regional de Lima.

El nuevo color predominante en la región es el rojo y el símbolo que se ve permanente y masivamente es el toro; por lo que se ha dejado de lado, el resaltar los colores que deben identificar a la región, con una clara intensión de empoderar al movimiento Patria Joven y su líder Javier Alvarado, decir otra cosa es insultar la inteligencia de los habitantes de la región Lima, esto no es malo, pero si los fondos vinieran de los abultados bolsillos de seguidores de dicha agrupación política, y no de los fondos públicos de donde se están tomando.

Pero por más que se haga todo este derroche de dinero, y se diga que la gestión esta bien, una cosa es cierta que el gobierno regional de Lima esta perdiendo poder de convocatoria y así lo muestran las imágenes, con sillas vacías al costado del estrado, que luego fueron llenadas por trabajadores de la DRELP y niños de algunas instituciones educativas participantes.












Situación que no desmerece los trabajos presentados por los docentes acompañantes del PELA de las diversas UGELs, que lucieron sus mejores propósitos y en algunos de los casos su costumbre tradicional.

Solamente dejó una mala impresión, que algunos directores de UGELs que trabajaron intensamente para los colores azul y amarillo y el símbolo de la familia, ahora no tengan remordimientos de vestirse con los colores rojos de Patria Joven.


Una parte de nuestro análisis, va por el lado que siempre se ve al gerente regional Luis Enrique Fernández Estrella en ceremonias públicas, bailes y agasajos que la población y algunos especialistas se preguntan ¿En qué momento trabaja este señor?

Por eso, no se ven obras de envergaduras y no se ponen coto a los actos de corrupción que se vienen denunciando en la gestión de Javier Alvarado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario